Posiciones vacantes en la actualidad

En OSI, estamos convencidos de que nuestros empleados son la base del éxito de nuestra empresa. Nuestra extensa red mundial abre una amplia gama de oportunidades laborales para empleados y solicitantes en el país y en el extranjero.

Para seguir teniendo éxito como empresa, necesitamos personas con visión de futuro y espíritu de equipo que puedan ayudarnos a desarrollarnos y crecer. Una cooperación respetuosa a través de los límites departamentales, así como un margen para avanzar, es lo que le ofrecemos.

Si está comprometido y le apasionan las tareas y proyectos, tiene altas expectativas de resultados laborales y la calidad y la sostenibilidad juegan un papel importante para usted, entonces tiene la oportunidad de encontrar aquí las vacantes adecuadas y postularse directamente online o por su propia iniciativa. Descubra nuevas perspectivas y forme parte de nuestro grupo de empresas globalmente activas con empleados motivados y dinámicos.

Preferimos las solicitudes online: es fácil y la forma más rápida de lograr el éxito para usted y para nosotros. Puede cargar fácilmente sus archivos adjuntos, como CV y carta de presentación, en todos los formatos estándar.

¡Esperamos recibir su solicitud!
búsqueda avanzada

Babolna
Emmerich am Rhein
Burton on Trent
Babolna